En el mercado de los estabilizadores de cámara, Zhiyun es una marca muy conocida actualmente por sus productos de la más alta calidad. Con el modelo Zhiyun Crane 3 LAB obtendrás tomas profesionales desde cualquier ángulo, mediante una estructura estable y ergonómica.

Compatible con la gran mayoría de las cámaras DSLR del mercado y algunas cámaras de cine, Crane 3 es el gimbal profesional que necesitas para producir los mejores vídeos. ¡Conoce a continuación todas sus caraterísticas!

 

✅ Características del Gimbal Zhiyun Crane 3 LAB

MÁS VENDIDO
CaracterísticasZhiyun Crane 3 LabFeiyu AK2000
COMPRAR
dimensiones205 x 366 x 331 mm-
peso1880 g-
carga maxima4500 g2800
control inalambricoSi-
autonomia7,5 horas-
resistente salpicadurasNoNo
prime
opiniones1310
valoracion
link
MÁS VENDIDO
Zhiyun Crane 3 Lab
COMPRAR
dimensiones205 x 366 x 331 mm
peso1880 g
carga maxima4500 g
control inalambricoSi
autonomia7,5 horas
resistente salpicadurasNo
prime
opiniones13
valoracion
link
Feiyu AK2000
COMPRAR
dimensiones-
peso-
carga maxima2800
control inalambrico-
autonomia-
resistente salpicadurasNo
prime
opiniones10
valoracion
link

 

⏩ Tamaño, peso y carga y máxima

analisis estabilizador zhiyun crane 3 lab españolEn el gimbal Zhiyun Crane destaca su estructura, con un diseño novedoso y un manejo ergonómico que te permitirá hacer las mejores tomas. Este gimbal es recomendado para un uso más profesional, por lo que es compatible con cámaras DSLR o cámaras de cine con un peso de hasta 4,5 kilogramos por su diseño de brazos largos y robustez.

Este producto tiene unas dimensiones de 13,4 x 47 x 42 centímetros y un peso neto de 1,75 kilogramos, siendo un gimbal profesional fácil de manejar y cargar.

Una de las características que más destacan en su diseño es el soporte para móviles en la parte lateral, que te permite usar un smartphone como control remoto.

En la parte inferior se encuentra un trípode de 3 patas, que permite usar este gimbal de Zhiyun sobre una superficie plana y también tomarlo con las manos cuando estas patas se cierran. Además, cuenta con un pestillo de mano para rotar el gimbal o tomarlo desde allí cuando estás en movimiento.

pantalla oled estabilizador camaras dslr crane 3 de zhiyunDesde este pestillo ubicado en la parte posterior del gimbal, también se puede cambiar la configuración de la cámara y del gimbal gracias a sus botones incluidos, ajustando los niveles de EV, ISO, velocidad de obturación y más.

Aquí también encontramos una pequeña pantalla OLED que te permite ver la configuración actual de la cámara conectada.

Zhiyun Crane 3 LAB incluye también un botón dedicado para controlar el zoom de la cámara y una rueda que permite ajustar el enfoque de la toma. Encontramos otros botones en el cuerpo de este gimbal, que permiten controlar por completo la cámara y el dispositivo.

 

⏩ Tecnologías

En Crane 3 podrás encontrar una estructura estable y ergonómica, que brinda muchas posibilidades al momento de hacer las mejores tomas. Este producto tiene muchas características novedosas que hacen que este modelo de la marca Zhiyun se destaque en el mercado.

Mediante su diseño, la marca incorporó un nuevo gesto, el modo Sling para lograr una toma estable en ángulos bajos. Además, permite un movimiento sincrónico a 45 grados para ambos lados, logrando tomas en todos las inclinaciones posibles.

 

En este gimbal se incluye seguimiento inteligente de objetos, modo panorámico, timelapse, motion lapse y también timelapse de larga exposición que permite hacer tomas de noche como del tráfico, estrellas o paisajes nocturnos de todo tipo.

Zhiyun Crane 3 LAB cuenta también con transmisión inalámbrica de imagen en Full HD, para ver lo que estás grabando en otra pantalla con todos los detalles en tiempo real. Para hacer tomas en movimiento y con gran velocidad, se puede activar en este gimbal el modo PhoneGo, que ayuda a capturar el objeto enfocado con más precisión.

 

⏩ Resistencia y autonomía

No hay información sobre la resistencia al agua de este gimbal. En relación a su batería, Crane 3 cuenta con 3 baterías de Litio de 2.600mAh que otorgan una autonomía total de 7,5 horas para poder grabar durante todo el día. Para llegar a una carga completa, este gimbal necesita de aproximadamente 4 horas.

donde comprar zhiyun crane 3 lab en españa

⏩ Accesorios

Con el pack del gimbal Crane 3 de Zhiyun Tech te viene incluido una gran cantidad de accesorios, perfecto para completar el gran funcionamiento y resultados de este gimbal o estabilizador como son:

  • 1 trípode
  • 1 cargador de batería
  • 3 baterías de Litio
  • 1 placa de liberación rápida
  • 1 guía de inicio rápido
  • 2 cables HDMI
  • 4 cables USB 3.0
  • 1 cable de enchufe USB
  • 1 x estuche de transporte para transportarlo fácilmente

 

⏩ APP Zhiyun

En este modelo de gimbal, la aplicación para móviles es especialmente importante por la posibilidad de controlar las tomas a través de la pantalla de un smartphone. Zhiyu cuenta con la aplicación ZY Play con la que podrás usar tu móvil como control remoto.

A través del sistema de control ViaTouch podrás controlar los movimientos del gimbal, los ajustes de la cámara, definir el enfoque y zoom, y mucho más, creando las mejores tomas con la ayuda de tu móvil.

 

✅ Opiniones del zhiyun crane 3

En Amazon, pueden verse valoraciones generalmente positivas sobre el Crane 3 de parte de los clientes en Amazon. Si echamos un vistazo a las distintas opiniones sobre este gimbal Zhiyun Crane 3 vemos lo siguiente:

▷ Opiniones Positivas:

  • Una de las características más destacadas es la versatilidad de tomas que ofrece gracias a su diseño, logrando una inclinación en todos los ángulos posibles para cámaras DSLR y de cine de hasta 4,5 kilogramos.
  • Los clientes mencionan que es un gimbal perfecto para grabar videoclips o películas cortas, con un diseño sólido, liviano y fácil de transportar. Además, este gimbal incluye una gran cantidad de botones y controles de todo tipo, para adaptar cada toma fácilmente.
  • Otra de las ventajas es la posibilidad de usar el móvil como control remoto por su app.

▷ Opiniones Negativas Usuarios:

  • Los clientes mencionan que su aplicación para smartphones es difícil de usar y su conexión puede ser un poco lenta.
  • Lamentan también la baja autonomía de sus baterías y que su compartimento es un poco complicado de cerrar.

 

✅ Precio y conclusiones del gimbal zhiyun crane 3, ¿lo deberías comprar?

Se puede encontrar el Zhiyun Crane 3 LAB con un precio de alrededor 650€ en Amazon, apuntando a un público profesional o semi-profesional. Por sus características, es un gimbal con una buena relación precio-calidad que ofrece grandes prestaciones. A continuación te contamos las ventajas y desventajas de este modelo.

PROS
  • Gran cantidad de controles en el gimbal
  • Soporte para móviles
  • Muchas posibilidades de ángulos
  • Diseño robusto y ligero
CONS
  • Precio sobre los 600€
  • Su autonomía no es muy alta
  • Compartimento de baterías de mala calidad
CONCLUSIÓN

En el gimbal profesional Zhiyun Crane 3 LAB encontramos un producto perfecto para cámaras DSLR y de cine de bajo peso, con gran versatilidad para lograr tomas en ángulos de todo tipo. Aunque tiene un precio un poco alto, sigue siendo una opción de buena calidad-precio con características muy novedosas y un diseño de calidad.